Bienvenidos al Portal de Becas BBK

  • Logotipo de BBK
  • Premios BBK EikenTalent: Convocatorias 2015 y 2016

Premios BBK EikenTalent: Convocatorias 2015 y 2016

EikenTALENT es una acción innovadora diseñada desde las empresas asociadas a Eiken-Basque Audiovisual & Digital Content (Cluster Audiovisual y de Contenidos Digitales de Euskadi), mediante la cual se persigue poner en contacto el talento no profesional de los/as jóvenes creadores/as con las empresas del Sector Audiovisual Vasco, con el fin de que esta colaboración genere empleo juvenil, y, puedan surgir nuevos productos competitivos en el audiovisual vasco. Asimismo, pretende retener el talento creativo en Euskadi y ofrecerle un escaparate donde poder mostrar sus ideas a la industria.

El premio BBK consta de una beca de formación de seis meses en una empresa del sector audiovisual y la entrega de un premio en metálico de mil euros.

Edición 2016

Dentro de la edición de 2016, en la categoría Premio BBK (cuyo lema ha sido "BBK en el futuro"), el proyecto ganador ha sido "Testimonios", presentado por Joseba Hernández y Bruno Martínez.

Sinopsis del proyecto:
Proyecto de vídeo sobre cómo vemos los jóvenes en el futuro a BBK y sus áreas de enfoque. “Los jóvenes vivimos con la tecnología, pero hay que aprovecharla para la colectividad y una vida más fácil para todos”.

 

 

Edición 2015

En la edición de 2015 el proyecto ganador fué "BBK Bizkaia", presentado por Aroa Martín, Jone Casado y Leire Azkunaga.

Sinopsis del proyecto:
Cada persona tiene una manera diferente de obtener la felicidad. Sin embargo, pronunciando tan solo una palabra todos somos felices:  BBK.

Resolvemos tus dudas

Ver más preguntas frecuentes

Menú de pie de página